Tibalda Camisas

MEDIOS DE PAGO:

Para tu tranquilidad, todos los pagos que hagas en Tibalda Camisas se procesan en forma segura a través de MercadoPago. Tu información estará siempre protegida. Comprá desde tu casa, con mayor comodidad y seguridad!

A través de MercadoPago, podés acceder a estos medios de pago: todas las tarjetas de crédito, tarjetas de debíto, pagar por Rapipago, Pago Fácil , también pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. 

 

Podés ver las promos de hoy con cuotas sin interés según las tarjetas de tu banco, hacé clic aquí:   VER PROMOMOCIONES VIGENTES DE HOY

También podés elegir "Transferencia o depósito bancario" y te vamos a enviar un mail con todos los datos bancarios para que puedas realizar el pago de la compra.

 

ENVÍOS:

IMPORTANTE: Los pedidos que se generen del 04 al 10 de noviembre (CYBERTIBALDA) se podrán ver afectados con demoras en el despacho o en la entrega debido a la demanda producida por el evento.

Realizamos todos los envíos por Correo Argentino a TODO EL PAÍS con entrega a domicilio o sucursal con código de seguimiento de la encomienda.

En caso de seleccionar ENVÍO a SUCURSAL detallar la sucursal a la que se debe realizar el despacho.

Al completar la dirección de envío se carga automáticamente el valor a la compra.

Las ordenes se despachan a las 96 horas hábiles de confirmado la acreditación del pago.

Luego de ese tiempo es despachado el pedido y te enviamos el código de seguimiento del envío de por mail con el link para poder hacer el seguimiento.

Desde el momento de despacho los tiempos de distribución y entrega dependen exclusivamente de la empresa de correo.

Durante las fechas especiales de promociones los envíos pueden sufrir algunas demoras por la alta demanda del correo.

Correo Argentino realiza una sola visita al domicilio, en caso de que no se encuentre a nadie en el domicilio  la encomienda permanece en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles a la espera de ser retirada.

En el caso de haber seleccionado ENVÍO A  SUCURSAL concurrir con documento y código de seguimiento a retirar la encomienda.

La encomienda permanece en la sucursal 5 días hábiles si no la retiran en ese tiempo Correo Argentino la devuelve. El nuevo gasto de envío correrá por cuenta del cliente.

Cualquier duda o consulta nos escriben y les responderemos a la brevedad!!

hola@tibaldacamisas.com.ar

 

  •  
  •  
  • Pago 
  • Provincia PagosTambién podés elegir "Transferencia o depósito bancario" y vas a recibir un mail de nuestra parte con todos los datos bancarios para que puedas realizar el pago de la compra.
  • Red Carga V